América aclaró los rumores de un posible embargo de sus acciones
Apuestas Futbolred

América aclaró los rumores de un posible embargo de sus acciones

El club tuvo que salir a desmentir los rumores que salieron en redes sociales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tulio

Tulio Gómez, máximo accionista del América

Foto: @elcorrillodemao

23 de junio 2022 , 02:05 a. m.

En la últimas horas habían surgido varias inquietudes sobre una situación jurídica del América de Cali, en el cual un juez habría solicitado medidas cautelares y embargar todas las acciones del club, donde después el máximo accionista Tulio Gómez, dijo en sus redes sociales que la acciones eran propias de él y las tenía en una fiducia.

Luego varias horas de incertidumbre de los hinchas americanos el club sacó un comunicado donde anunció que:


1. Que América de Cali S.A. “En Reorganización”, a la fecha, no es titular de ningún tipo de acciones en el que está dividido el capital social de la compañía.

2. Que, en el libro de registros de accionistas de la sociedad, a la fecha, no se ha allegado ninguna orden judicial en la que se ordene el embargo y secuestro de acciones, de cualquiera de sus accionistas.

3. Los asuntos judiciales a los que ha sido convocada la compañía están siendo atendidos, en debida forma por sus abogados, buscando siempre defender los intereses y el patrimonio de nuestra institución.

El comunicado finalizó aclarando que “así las cosas, la información que está circulando en redes sociales, y en algunos canales informativos, de que las acciones del América de Cali se encuentran embargadas, tras una medida cautelar impuesta por una demanda judicial, es completamente falsa y carece de todo sustento legal”.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA