América hizo ver el diablo a Nacional: goleada que celebra Lucas

Derrota dolorosa para el verde, con doble ley del ex. Triunfo categórico de la mecha en el Pascual.

América de Cali vs Atlético Nacional

América de Cali vs. Atlético Nacional.

Foto: Futbolred

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2023 , 06:39 a. m.

América de Cali ganó, gustó y goleó al Atlético Nacional, en un partidazo de la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor II-2023. Los dirigidos por Lucas González le hicieron ver el diablo a los verdolagas, e hicieron un partido infernal para encender la fiesta en la caldera del estadio Pascual Guerrero.

Partido para enmarcar de parte del América, pues salió con la convicción de dominar a su rival y ‘untarle’ la pelota. Se demoró en romperse el cerrojo, pero luego la mecha se encendió y no tuvo piedad con su rival.

Al minuto 24 empezaron a juntarse los que saben en América, en una jugada previa genial, que terminó con asistencia de Carlos Darwin Quintero y anotación de Cristian Barrios.

Cerrando el primer tiempo llegó un gol de antología: 37 pases previos para el doblete de Barrios, quien definió al minuto 45+2, pero que fue una obra entre casi todos los jugadores escarlatas que estaban en la cancha del Pascual.

En la segunda parte se trataron de emparejar las cosas en el campo, y Nacional logró descontar con una discutida jugada de penalti. Álvaro Angulo (78’) erró el cobro, pero en el rebote marcó el 2-1.

Aunque se acortaron distancias en el resultado, no fue así en el juego de cada equipo. Por eso América sentenció la goleada con dos anotaciones que le dolieron mucho al aficionado de Nacional, pues se cumplió la ley del ex.

Al 88’, Víctor Ibarbo cabeceó a la salida de un tiro de esquina libre de marca, desnudando la desconcentración defensiva en el equipo de William Amaral.

Y al 90+4’, llegó el doble castigo, pues Edwin Cardona, otro exNacional, sentenció el 4-1 de tiro penalti para vencer a Kevin Mier.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right