Álvaro Montero, la cuota de experiencia para enfrentar a Nacional

El arquero de Millonarios se refirió al duelo contra los verdolagas, en Medellín.

Álvaro Montero

Álvaro Montero

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2023 , 07:17 a. m.

Millonarios afrontará una nueva edición del clásico contra Atlético Nacional, en la octava fecha de la Liga BetPlay. Visita al Atanasio Girardot, donde el cuadro bogotano ha sacado buenos resultados, en el tiempo reciente.

Para esta ocasión, Alberto Gamero escogió un equipo alterno, pero con algunos hombres de experiencia, para buscar un triunfo que lo mantenga cerca de los clasificados, ante la cantidad de duelos que tienen aplazados.

Uno de los viajeros en Álvaro Montero, arquero de Millonarios. El portero será uno de los inicialistas, en el Atanasio Girardot. Estas fueron las declaraciones sobre el rotar la nómina, apuntándole a la Liga y Libertadores “Es Millonarios, tenemos una nómina buena, capacitados para afrontar el partido. Es importante para nosotros, por el rival, el contexto del juego, por el fútbol que tenemos, para buscar la victoria”.

Enfatizó sobre la necesidad de jugar con otros futbolistas, por el objetivo de avanzar en torneos Conmebol “Seguramente, porque el momento lo amerita. Estamos en competición internacional y queremos pasar a grupos. Debemos estar recuperados, es otro ritmo y competencia. Tenemos que estar ahí. Es un gran equipo, les gusta jugar bien al fútbol, un clásico importante para nosotros y ellos”.

Se refirió a las virtudes de Nacional, destacando a Dorlan Pablón ”‘Memín’ es un jugador que hay que referenciar bien, por su experiencia. Tiene una gran pegada y es su principal cualidad. Tenemos jugadores de categoría para afrontarlo con la responsabilidad que lo amerita”.

Concluyó con el objetivo y la cabeza en Nacional, pensando en la vuelta contra los brasileños “Tenemos que pensar en los dos, trabajando con los dos, compitiendo a nivel local. Las cosas se hacen pensando en Mineiro. Es situación de poner un equipo mixto, es lo más prudente para seguir y competir en ambos torneos”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right