Alianza no pudo de local: perdió 0-1 con un discreto Águilas Doradas

Alianza no pudo de local: perdió 0-1 con un discreto Águilas Doradas

El partido se definió gracias a una anotación desde el punto penal en el comienzo del encuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alianza Petrolera

Alianza Petrolera vs. Águilas Doradas

Foto: Dimayor

19 de octubre 2020 , 07:57 p. m.

En el Daniel Villa Zapata, Alianza Petrolera recibió a Águilas Doradas en el penúltimo partido de la jornada 15 de la Liga BetPlay, el cual terminó a favor del equipo antioqueño por 0-1.

En un primer tiempo con pocas emociones, el cuadro dirigido por Francesco Stifano fue el primero en adelantarse en el marcador, ya que en el minuto 4 del partido, el portero de Alianza Petrolera, Pier Grazziani, quien por decisión técnica fue titular por encima del cuestionado Ricardo Jerez, derrumbara imprudentemente en el área a Jhon Fredy Salazar, ocasionando una infracción que posteriormente fue sancionada por el árbitro del juego como penalti. Jáder Obrian fue el encargado de cobrar y con un fuerte tiro con su pierna derecha puso en ventaja al equipo oriundo de Rionegro.

Con el gol en contra, Alianza Petrolera de a poco comenzó a reaccionar y con una juego presión constante terminó adueñándose del balón con el pasar de los minutos. Con una participación activa de Macnelly Torres y Julián Zea, el equipo de Barrancabermeja se acercó a la portería defendida por Carlos Bejarano, sin embargo, los anteriormente mencionados no contaron con la buena definición de sus compañeros en punta y terminaron yéndose al descanso en desventaja. Solo un remate de Alianza petrolera fue con dirección al arco.

En el segundo tiempo, Águilas Doradas salió con una mentalidad más ofensiva y en los primeros 20 minutos se volvió a a cercar con peligro al pórtico del conjunto local. El cuadro antioqueño pudo ampliar su ventaja por medio de Giovanny Martínez, quien remató con potencia desde media distancia, pero se encontró con el arquero Grazziani, quien atajó el balón en dos tiempos y evito una nueva caída.

Águilas Doradas, sin demostrar mucho a nivel ofensivo, pero destacándose con la seguridad en la parte de atrás, logró quedarse con los tres puntos en su visita a Barrancabermeja, frente a un Alianza Petrolera que por más que se quedó en la estadística en la posesión del balón, no profundizó y no generó opciones claras de gol. El gol de penal fue suficiente para los de Rionegro que se conformaron con el 0-1. Partido discreto en el Daniel Villa Zapata.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A