Pedro Franco vuelve a primera: fichado por importante club de Liga

El defensor bogotano volverá a jugar en la máxima categoría después de dos años ausente. 

Pedro Franco

Pedro Franco, capitán de Fortaleza.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2022 , 06:30 a. m.

Con Pereira y Medellín finalistas de Liga BetPlay 2022 del segundo semestre, muchos equipos ya empiezan a conformar sus equipos para la temporada 2023, entregando anuncios sobre llegadas y salidas, buscando mejores resultados que les permita ser protagonistas.

Uno de los que empezó a anunciar jugadores fue Alianza Petrolera, el club de Barrancabermeja quien terminó la temporada del torneo clausura con 17 puntos y una décimo séptima posición, además de sumar 11 partidos perdidos, no logrando victorias en sus últimos cinco encuentros.

Por ello, en busca de mejorar la temporada pasada, Alianza Petrolera empezó a anunciar refuerzos, siendo el defensor Pedro Franco como su máxima contratación hasta el momento. Además, para completar la zaga defensiva, los petroleros también hicieron oficial la firma de Juan Pablo Patiño, quien espera hacer dupla con el bogotano.

Hay que recordar que Pedro Franco estuvo en Fortaleza CEIF de la segunda división, siendo uno de los capitanes y estrellas del equipo bogotano, quienes en temporadas anteriores estuvieron cerca de ascender a primera división.

Desde su llegada en 2021, los números de Pedro Franco en Fortaleza fueron buenos, jugando 62 partidos entre Copa y Torneo BetPlay, pero ahora después de dos años volverá a jugar en primera división, debido a que su último club en Liga fue América de Cali en 2020, pero su paso más recordado fue en Millonarios, club donde fue figura y tener futuro prometedor.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right