Alfredo Arias y sus números positivos contra Junior de visitante

El técnico uruguayo espera hacer historia con el Medellín y tiene un plus ganado.

Alfredo Arias

Alfredo Arias DT de Medellín

Foto: Jaiver Nieto Álvarez | EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 06:52 a. m.

Independiente Medellín visitará a Junior de Barranquilla en el Metropolitano de Barranquilla y ambos equipos querrán buscar una victoria que los deje con altas posibilidades para el juego de vuelta.

Sin duda, Medellín parte como favorito para quedar campeón y todo debido a la estabilidad que ha tenido en todo el semestre, pero al frente tendrá a un duro rival que viene en alza y que puede terminar dando la sorpresa y el juego de ida será vital.

El técnico del poderoso, Alfredo Arias, ha logrado encontrar la fórmula para que su equipo rinda y en Barranquilla espera mantener esos buenos resultados que viene demostrando.

Más allá de que Junior es local, el técnico uruguayo tiene un antecedente importante y es que ha visitado tres veces a Junior en Barranquilla y en dos de ellas logró la victoria, mientras que en una sola perdió.

Las dos visitas en las que Alfredo Arias terminó vencedor frente a Junior fue cuando dirigía al Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

El único partido que perdió sucedió en julio del 2022 cuando Arias tenía a Santa Fe y en el partido ligero terminó perdiendo 2-0.

Por ahora, habrá que esperar si Alfredo Arias confirma su dominio frente al Junior y espera la primera victoria con Medellín en Barranquilla, pues esta temporada no tuvo la oportunidad de enfrentarlos en el Metropolitano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales