Arias olvida el desliz y se centra en Unión: ‘no somos los peores’

El técnico de Santa Fe tendrá un duro reto en Santa Marta para volver a los clasificados de la Liga.

Alfredo Arias

Alfredo Arias con Santa Fe

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2022 , 04:50 p. m.

Después de perder en los últimos minutos contra Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe pasó la página y espera recuperar puntos en la fecha 14 de la Liga BetPlay contra Unión Magdalena, equipo que viene siendo protagonista y uno de los líderes de la tabla de posiciones.

Por ello, el técnico Alfredo Arias en conferencia de prensa previo al duelo contra el ‘ciclón bananero’ resaltó los buenos momentos de Santa Fe y espera no seguir dando ventajas y poder sumar tres puntos que lo dejen de nuevo en los ocho clasificados.

“Cada partido es diferente y una historia nueva, no somos campeones cuando ganamos un partido, ni los peores si perdemos”, mencionó Alfredo Arias palpitando este duelo contra Unión en Santa Marta de este domingo 25 de septiembre.

Igualmente, Arias resaltó que vienen evolucionando de apoco, aprendiendo de las derrotas y espera se vea reflejado en cancha. “En juego el equipo ha ido mejorando, no nos han superado y hemos sido competitivos”, dijo el técnico.

Para los próximos encuentros Santa Fe confirmó que jugadores como Harold Rivera y Dairon Mosquera han sido recuperados de sus lesiones, al igual que Carlos Sánchez quien cumplió sanción y empezarán a ser tenidos en cuenta en juegos venideros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right