¿Dolido con Nacional? Alex Mejía aclaró razones del fallido fichaje
Apuestas Futbolred

¿Dolido con Nacional? Alex Mejía aclaró razones del fallido fichaje

El volante que jugará con Santa Fe en Liga II, estuvo en diálogos con Junior y Nacional. ¿Qué pasó?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alex Mejía

Alex Mejía ficha con Santa Fe.

Foto: Tomada de Twitter: @CardenalFamilia

17 de julio 2021 , 04:04 p. m.

Alexander Mejía regresó al fútbol colombiano tras cinco años, pero cuando se pensaba que jugaría con Junior o el club de sus amores, Atlético Nacional, ninguno de los negocios se le dio y terminó arreglando su vínculo con Santa Fe. Este sábado, en diálogo con el Vbar de Caracol Radio, el volante barranquillero se confesó y contó que sabor le dejó el fallido fichaje con los verdes. 

"Lo de Junior desafortunadamente no se dio y lo de Nacional fue por todos los inconvenientes que el club atraviesa y esa restricción de inscripción de jugadores. Habíamos llegado a un acuerdo, pero no se pudo. Entro en comunicación con Santa Fe y todo fue muy fluido", destacó Mejía.

"Por respeto a Santa Fe no quiero opinar del tema. La gente que está a mi alrededor sabe del esfuerzo que hice, pero siento que en algún momento no fueron transparentes conmigo. Queda mi consciencia tranquila. Sé del problema que pasa Nacional y de la manera en la que me transmitieron sus opiniones y las respeto. Decidieron que era difícil", agregó sobre su caída en Nacional.

Alex, quien viene de jugar con Libertad de Paraguay, dejó mensaje de agradecimiento a la hinchada verdolaga pero dijo estar concentrado en brillar con los cardenales. "Yo le agradezco a la hinchada, pero voy a defender otros colores. Quiero entregarlo todo con Santa Fe porque me da la posibilidad de volver al fútbol colombiano". 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE