Fichaje de quilates para Águilas Doradas: directo desde Uruguay

Aunque quedó libre tras la cesión en Nacional, Álex Castro resolvió su futuro con su regreso.

Atlético Nacional vs Águilas Doradas

Atlético Nacional vs Águilas Doradas

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2023 , 08:32 p. m.

El mercado de fichajes en Colombia sigue dando de qué hablar con jugadores que marcaron sus regresos a la liga colombiana como Carlos Darwin Quintero que brilla en el América de Cali, Juan Fernando Quintero en una novela completa que terminó firmando con el Junior de Barranquilla, Hugo Rodallega, y además de los rutilantes regresos, otros clubes también aprovecharon para traer loo mejor del talento cafetero.

Águilas Doradas se armó de buena manera con Johan Caballero, la continuidad de Marco Pérez y como si fuera poco, también firmaron a un rutilante fichaje. Un extremo que ha tenido participación en ligas de Latinoamérica, específicamente en México con Cruz Azul y en Uruguay con el Club Nacional donde terminó su cesión hace poco y llegó libre al club de Rionegro.

Se trata de Álex Castro, quien pasó por Atlético Nacional, Deportes Tolima, entre otros y aunque se especulaba que regresaría al cuadro tolimense, quien aprovechó las negociaciones y su libertad fue Águilas Doradas. Un picotazo dorado para quedarse con Castro que viene de Nacional de Uruguay compartiendo con, nada más ni nada menos que Luis Alberto el 'Pistolero' Suárez.

Álex Castro tuvo un paso fugaz por Cruz Azul de México por la poca participación que tuvo en la capital mexicana. Sin embargo, se le abrió una nueva oportunidad en el exterior después de su experiencia en Atlético Nacional, llegó cedido al Club Nacional de Uruguay por donde pasó su última experiencia como jugador. No hubo renovación alguna y con la libertad podía negociar con cualquier club. Aunque el Deportes Tolima estaba pendiente, fue Águilas Doradas quien dio el golpe para sellarlo. 

En su paso por el Club Nacional donde compartió con Luis Suárez y además quedó campeón de la liga local, alcanzó a disputar 32 partidos en total anotando tan solo un tanto. Fue titular en 23 de esos 32 juegos. Ahora regresa a Colombia con Águilas Doradas que cosecha dos unidades en las dos fechas que se han jugado en la Liga BetPlay 2023-I. Así lo anunció el equipo dorado con una curiosa imagen.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right