Deportivo Pereira se sigue armando: dos campeones llegan al club

Los hermanos Rodríguez jugarán juntos en la zona ofensiva y un arquero campeón también llegó.

Deportivo Pereira campeón

Deportivo Pereira campeón

Foto: Juan Pablo Rueda

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2023 , 11:34 a. m.

Los equipos de la Liga BetPlay 2023-I se siguen armando para lo que será afrontar el primer torneo del año. Aunque el equipo campeón sufrió varias bajas en las primeras semanas después de conseguir el título que marcará para siempre la historia del conjunto 'Matecaña', también formalizó muchas contrataciones en las que se destaca la de Yesus Cabrera, Kevin Aladesanmi y Arley Rodríguez, este último, bicampeón con Alianza Lima en la liga de Perú.

Sin embargo, no es el único jugador que sabe ser campeón y que llega a reforzar a los actuales campeones de la Liga BetPlay, pues el cuadro pereirano firmó a un viejo conocido de Alejandro Restrepo en Atlético Nacional que ganó el título en 2022 y un delantero que tendrá la oportunidad de jugar con su hermano en la institución.

Así las cosas, tras la salida de Harlen Castillo de la portería del Deportivo Pereira, aparece el nombre de un arquero campeón como lo es Aldair Quintana con Atlético Nacional en 2022 venciendo al Deportes Tolima en el primer semestre de la Liga BetPlay. Aldair cumplió 137 partidos con el verde antioqueño y tuvo varios deslices alternando la posición con Kevin Mier. Sus últimos momentos con el cuadro verdolaga fueron en el banquillo de suplentes sin mucho protagonismo. 

Aldair Quintana ya firmó los documentos para convertirse en el nuevo guardián del arco del Deportivo Pereira y como si fuera poco, selló también una opción de compra por si el conjunto pereirano decide acceder a esa posibilidad. Será un préstamo de un año, pero con la opción de ficharlo si pagan una suma considerable que puso Atlético Nacional. 

Uno podría decir que con Yesus Cabrera llegó magia al Deportivo Pereira, pero con la magia no es suficiente. Buscaron a un 'tanque' en el frente de ataque, un goleador que jugará con su hermano. Un campeón con el Deportivo Cali que en la llegada de Jorge Luis Pinto sabía que no iba a ser tenido en cuenta. Ángelo Rodríguez acompañará a Arley en la zona ofensiva en busca de volver a ganar títulos y con el objetivo de consolidarse como el goleador tras las salidas de Brayan León y del máximo artillero en el segundo semestre del 2022, Leonardo Castro.

Con su hermano, Arley Rodríguez, Ángelo llegó al Deportivo Pereira. Ya pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato con el cuadro pereirano hasta finales del 2023. De acuerdo con el periodista Pipe Sierra, el delantero de 33 años de edad estará por un año.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right