Nadie lo vio venir: el equipo brasileño que iría por Aldair Quintana

El portero hizo gran campaña con Deportivo Pereira en Copa Libertadores.

Aldair Quintana

Aldair Quintana.

Foto: Tomada de www.dimayor.com

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2023 , 01:36 p. m.

Son días de movimientos y de más de una sorpresa en el mercado de fichajes del fútbol colombiano, que estaría a punto de transferir al exterior a otro talento.

El nuevo caso se estaría tejiendo así: Deportivo Pereira, ahora al mando de Leonel Álvarez, no ofreció lo que se esperaba para hacer uso de la opción de compra que le permitía quedarse con Aldair Quintana y, a pesar de su buen desempeño en la Copa Libertadores, lo vio regresar a Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos, equipo que ahora debe buscarle un nuevo club debido a que Jhon Bodmer tampoco lo tiene en sus planes.


A partir de ahí se han manejado opciones y se ha hablado de América de Cali y otros equipos, sin que hasta ahora se presente una oferta concreta.

Lo que nadie vio venir es que, en esa espera, una oferta del fútbol internacional irrumpiera con mucha fuerza. 

¿De quién se trata? Según el periodista Julián Capera, el Botafogo de Brasil ya levantó la mano: "consultó este fin de semana las condiciones del portero Aldair Quintana, quien tiene contrato con Atlético Nacional hasta diciembre de 2024".

¡Y aquí se critica! Evidentemente su buena imagen en Libertadores es la mejor vitrina y, si se suma que podría cederlo en préstamo y no necesariamente acudir a una venta, pues más atractivo aún. A sus 29 años tiene toda la pinta de un negocio favorable.

"En Colombia la mejor oferta, a la fecha, fue la de Deportivo Pereira (300 mil dólares por el 50% de sus derechos). El equipo antioqueño la rechazó", añadió la fuente. Ahora solo falta que se pase del interés a la oferta concreta. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right