Efecto Alejandro Restrepo: Aldair Quintana iría a club del exterior

Pese a ofertas de equipo de Liga, el portero del Pereira no seguiría en el fútbol colombiano.

Aldair Quintana

Aldair Quintana. arquero de Atlético Nacional.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2023 , 06:45 a. m.

La era Alejandro Restrepo en el Deportivo Pereira terminó y en cuestión de semanas, el técnico aceptó la oferta de Alianza Lima de Perú para continuar su carrera y tener así, su primera experiencia en el fútbol internacional.

Luego de su exitoso paso por Pereira, el técnico tendría contemplado traer varios jugadores de confianza y con los que ha trabajado, siendo Aldair Quintana, uno de ellos.

Según dio a conocer el periodista Mauricio Agudelo, Aldair Quintana será parte del proyecto de Restrepo en Alianza Lima, mientras que a otro que ha dirigido como Brayan Rovira, también sería tenido en cuenta.

Hay que recordar que Aldair Quintana tenía un interés de Santa Fe, pero al parecer, no llegaría y el portero del club matecaña tendría su primera experiencia internacional gracias a Restrepo.


De hecho, Alianza Lima hizo oficial la salida del arquero Ítalo Espinoza y ese cupo podría ser ocupado por el portero colombiano Aldair Quintana.

Por ahora, habrá que esperar que Alianza Lima haga oficial su fichaje, pues el proyecto de Alejandro Restrepo hasta ahora está iniciando y deberá convencer a las directivas del club peruano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right