¿Qué hacer con Aldair Quintana en Nacional? Confesión del ‘Arriero’

Hernán Darío Herrera, técnico encargado, contó qué está haciendo con el arquero verdolaga.

Aldair Quintana

Aldair Quintana.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2022 , 06:06 a. m.

Luego de ganar el clásico antioqueño con autoridad (2-0 al Independiente Medellín), Hernán Darío Herrera, técnico encargado de Atlético Nacional, se tomó confianza y espera mantener los buenos resultados en la Liga BetPlay I-2022.

El ‘Arriero’ habló este lunes con ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio, y analizó el partido de la fecha 10. “Se jugó bien y el equipo mostró otra forma de desempeñarse en el terreno del juego”, dijo Herrera.

Sin embargo, un tema llamó la atención del actual técnico de Nacional: el drama personal que vive Aldair Quintana, cuestionado arquero del verde que ha sido relegado por sus constantes errores.

El entrenador se jugará una carta por Aldair y le ha expresado toda su confianza para que salga del bache; aunque más allá de lo deportivo, el ‘Arriero’ busca que la parte personal y anímica del portero sea la mejor.

Me gusta como portero. Es un arquero que tiene buenas condiciones, desafortunadamente ha tenido unos inconvenientes. Voy a tratar de recuperarlo como persona. Si tengo la oportunidad de continuar acá, levantarle el ánimo. Si es Selección Colombia, tenemos que recuperarlo. Es una persona que ha sido leal con uno. He estado muy atento con él, le traje unas personas para recuperarle el ánimo”, comentó Hernán Darío Herrera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right