'No voy a decir que se jugó mal': Gamero analizó derrota con Pereira
Apuestas Futbolred

'No voy a decir que se jugó mal': Gamero analizó derrota con Pereira

Millonarios perdió su segundo partido en Liga II, después de caer en el clásico con Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios vs Pereira

Millonarios vs Pereira, fecha 7.

Foto: DIMAYOR

28 de agosto 2021 , 09:17 p. m.

Con el solitario tanto de Brayan León, Deportivo Pereira se quedó con los puntos en el Hernán Ramírez Villegas, a donde Millonarios llegó en busca de su quinta victoria. Contrario a lo que pretendía, salieron con las manos vacías y siendo objeto de críticas en redes sociales, por esta segunda derrota en la Liga. Sus hinchas no perdonan el tropiezo contra un equipo que pelea por salir del descenso. 

Alberto Gamero se mostró sorprendido con el resultado, pues vio a su equipo muy superior en la cancha. "Para nosotros es un balance muy negativo, eso no es un secreto. Pero creo que en el contexto del juego se hicieron cosas buenas, no veía por dónde se podía perder el partido, porque en la gran mayoría lo ordenamos nosotros y jugamos en campo contrario (...) Fue un partido donde el Pereira hizo su mérito y se defendió bien, nos aguantó. No tuvimos la claridad para anotar. Es un partido de esos que uno se pregunta, ¿cómo lo pierdo?". 

Y agregó: "este partido fue muy bien jugado, hicimos toda la mayoría de cosas buenas, y nos equivocamos, porque en la jugada del gol es un repliegue mal hecho. No nos cogieron mal parados, nos cogieron mal posicionados. Cuando retrocedimos lo hicimos mal, y a nosotros este partido nos deja una enseñanza. Las tuvimos debimos haberlas metido".

Finalmente, Gamero no hizo reproches a sus jugadores, más allá que en las redes criticaran sin piedad la labor de Bréiner Paz, quien se encargó de reemplazar a Andrés Llinás, jugador citado a fecha triple de Eliminatoria con Colombia. "No voy a decir que el equipo jugó mal, Pereira hizo las cosas bien. Por perder un partido no voy a decir que se jugó mal. No nos gusta perder, pero se hicieron cosas importantes y hay que seguir trabajando", repuntó el técnico. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA