Junior enfrenta a Águilas y debe ganar para seguir con opción de final

El cuadro tiburón espera vencer a los de Rionegro en condición de visitante.

Junior vs Águilas

Junior vs Águilas 2023

Foto: Vanexa Romero

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2023 , 06:26 a. m.

Junior de Barranquilla viajó con muchas ilusiones a Rionegro para enfrentar a Águilas Doradas por la fecha 4 de cuadrangular A y el conjunto dirigido por Arturo Reyes busca una victoria para seguir pisándole los talones al Tolima.

Para este partido, el técnico Arturo Reyes convocó a 18 futbolistas y Brayan Ceballos es la principal novedad para el duelo en Rionegro, pero también se destaca la presencia de Gabriel Fuentes y Homer Martínez.

De igual manera, Junior no quiere dar ventajas para que Tolima se vaya en solitario y pensando en un posible resbalón de los pijaos, el cuadro barranquillero deberá disputar un choque de vida o muerte para también terminar con las ilusiones de Águilas, quien todavía tiene opción matemática.

Sin embargo, las visitas de Junior a Águilas han sido bastante parejos y apenas han ganado dos partidos jugando en el estadio de las aves, pero tan solo ha perdido en una ocasión que fue en 2021, mientras que los dos últimos partidos allí en Rionegro han terminado empatado a un gol.

Alineación probable Águilas Doradas:

José Contreras; Danovis Banguero, Jeisson Quiñones, José Cuenú, Mateo Puerta; Jaen Pineda, Guillermo Celis, Jesús Rivas; Juan Carlos Pestaña, Marco Pérez, Fredy Salazar.

Alineación probable Junior:

Santiago Mele; Walmer Pacheco, Gabriel Fuentes, Emanuel Olivera, Edwin Herrera; Didier Moreno, Fabián Ángel, Déiber Caicedo, Luis Daniel González, José Enamorado, Carlos Bacca.

Águilas Doradas vs Junior
Día: miércoles 29 de noviembre 2023
Hora: 6:15 p.m. 
Árbitro: Diego Ulloa
TV: Win Sports+
Estadio: Alberto Grisales


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales