Jaguares de Córdoba consiguió una importante victoria en la Liga, pensando en el descenso y en la clasificación a las finales, tras derrotar 1-2 a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales.
El cuadro de Rionegro comenzó ganando el partido, gracias a un gol tempranero de César Arias, quien, en el minuto 11, finalizó una buena jugada que comenzó Christian Marrugo y que tuvo la asistencia de Juan Pablo Otálvaro, con un remate potente en el área, imposible de atajar para Pablo Mina.
El equipo cordobés reaccionó y en el minuto 27 empató el partido con un tanto de Andrés Rentería, producto de la presión alta, recuperación y asistencia de Maicol Balanta.
Tras el gol encajado, segundos después, Águilas Doradas pudo adelantarse en el marcador con una infracción en el área sobre Juan Camilo Salazar; sin embargo, Mina se hizo grande en el arco y contuvo el remate de Álvaro Angulo, convirtiéndose en la gran figura de su equipo.
En el segundo tiempo, Águilas se hizo cargo del esférico y, cuando parecía que iba a anotar el segundo gol, recibió un baldado de agua fría. En el minuto 65, nuevamente, Rentería hizo estragos en el área rival y con un zapatazo de pierna derecha, con previo desvió en la defensa, anotó su segundo gol de la tarde y el de la victoria de los dirigidos por César Torres.
Con la victoria en territorio antioqueño, Jaguares llega a 11 puntos en la Liga y se ubica en la cuarta casilla de la tabla. Por su parte, Águilas Doradas quedó en la casilla 12 y pelea por entrar en los ocho.