Obrian le da los tres puntos a Águilas Doradas: venció 1-0 al Pereira

El conjunto de Francesco Stifano se impuso en casa sobre el cuadro matecaña, en un pálido partido.

Jáder Obrian

Goleador de Águilas Doradas.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2020 , 07:59 p. m.

En el Estadio Alberto Grisales, Águilas Doradas recibió al Deportivo Pereira, en uno de los duelos encargados de cerrar la fecha 16 de la Liga BetPlay, el cual terminó a favor del equipo oriundo de Rionegro por 1-0, gracias a la solitaria anotación de Jáder Obrian, quien es uno de los goleadores que actualmente tiene el campeonato.

En un primer tiempo pálido y con pocas oportunidades de gol, el cuadro de Francesco Stifano se montó en el marcador rápidamente, gracias a la anotación de su figura, Jáder Obrian, quien en el minuto 8 capturó un rebote en el área, producto de un remate de cabeza de Jacobo Escobar, el cual se estrelló en el palo izquierdo del portero matecaña, Daniel Fajardo. Obrian, de pierna zurda, remató con fuerza y envió el balón al fondo de las piolas.

Deportivo Pereira intentó reaccionar y fue hasta el minuto 32 que logró crear su primera oportunidad de gol. Alejandro Piedrahita formó una pared con Wilfrido de La Rosa, cerca del área de Carlos Bejarano, pero el remate del jugador aurirojo terminó yéndose por encima del travesaño.

Águilas Doradas volvió a acercarse y en el minuto 45 estuvo cerca de aumentar la ventaja. Jhon Fredy Salazar remató con clase de pierna derecha desde fuera del área, pero el balón salió ligeramente desviado cerca del palo derecho del pórtico pereirano. Pocas emociones en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, fue un poco más de lo mismo, y como en la primera mitad, el cuadro antioqueño fue el primero en acercarse. En el minuto 66, Brayan Fernández, quien ingresó en el entretiempo, aprovechó un mal rechazó del defensor del Deportivo Pereira, Luis Cardoza; para sacar un remate con pierna izquierda dentro del área, el cual atajó muy bien el portero Fajardo, enviando el balón al tiro de esquina.

Diez minutos más tarde, el mismo Fernández volvió a encender las alarmas en el Deportivo Pereira, luego de un remate desde fuera del área con borde externo que se terminó yendo por arriba del larguero. 

En el final del partido, Deportivo Pereira, en el último partido de Néstor Craviotto como DT, tuvo la posibilidad de empatar el encuentro, luego de un remate de Jhonny Vásquez, de chalaca, que terminó estrellándose en el palo.

Con la victoria en casa, el conjunto de Rionegro llegó a 21 puntos y escaló al décimo lugar de la tabla de posiciones, quedó a tres unidades de La Equidad que es octavo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right