Águilas Doradas no duerme: renovó su ataque para la temporada 2023

El equipo del oriente antioqueño contará con Marco Pérez y Jhon Fredy Salazar.

Águilas Doradas

Águilas Doradas

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2022 , 06:16 a. m.

La dupla que anotó 22 goles y que los puso a pelear el campeonato con Águilas Doradas continuará en 2023. Marco Pérez y Jhon Fredy Salazar renovaron con el equipo del oriente antioqueño, quienes tendrán los desafíos de la Liga, Copa Colombia y la Copa Sudamericana.

“Hay Marco para rato. El delantero chocoano renovó con el equipo del oriente Antioqueño y seguirá aportando goles, experiencia y liderazgo. Estamos muy felices de seguir contando con vos, Marquito querido”, precisó el club a través de su cuenta de Twitter @AguilasDoradas.

Por su parte, el equipo dorado precisó en esta red social que “Hay Salazar para rato. El Manizalita renovó con el equipo Dorado. Estamos muy felices de contar más tiempo con vos, Mai querido”.

Estas renovaciones y la compra de los derechos deportivos de Auli Oliveros, líder en asistencias en la Liga BetPlay II-2022, con ocho. Fortalecen la estructura en ataque del equipo de Rionegro para el próximo campeonato, pese a la salida del técnico Leonel Álvarez, quien se fue al Club Cienciano de Perú.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right