Águilas Doradas retomó trabajos de cara al segundo semestre del 2022

El equipo del oriente antioqueño comenzó su preparación pensando en la Liga II-2022.

Rionegro Águilas Doradas

Rionegro Águilas Doradas 2022.

Foto: Twitter @AguilasDoradas

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2022 , 05:23 p. m.

Desde este jueves 26 de mayo, Águilas Doradas retomó actividades pensando en la competencia para el segundo semestre de 2022. El médico Édgar Ramírez habló sobre el estado de salud del grupo tras el periodo de vacaciones.

“Iniciamos el jueves con pruebas antropométricas, análisis de sangre y orina para saber como se encuentra el grupo desde el punto de vista de salud. Seguimos con otros análisis funcionales a nivel de columna y articular. El grupo durante este descanso, llegaron en muy buena forma, los porcentajes de grasa se conservaron”, remarcó el galeno.

Por su parte, este viernes 27 de mayo se conocieron las primeras tres salidas confirmadas del equipo para la próxima temporada. jugadores Christian Marrugo, Juan Camilo Salazar y Jhon Fredy Miranda, no seguirán en el conjunto del oriente antioqueño.

“Talento Dorado S.A. informa a sus seguidores, medios de comunicación y opinión pública en general, que los jugadores Christian Marrugo, Juan Camilo Salazar y Jhon Fredy Miranda han finalizado su vínculo contractual con la institución y no harán parte del plantel para el segundo semestre del año en curso. Agradecemos a los tres la entrega y profesionalismo durante su estancia en Águilas Doradas. Desde la familia dorada les deseamos éxitos en lo que venga para su carrera”, señaló el equipo de Rionegro a través de un comunicado.

Marrugo disputó con Águilas 71 partidos en año y medio con los dorados, anotando 15 goles. Salazar por su parte, jugó 32 partidos, anotando tres goles y Jhon Miranda disputó 18 partidos y convirtió dos goles.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right