¡Sin definición en Liga! Pasto le dañó la ilusión a Águilas Doradas

Un último tramo apasionante. Los pastusos lograron quedarse con la victoria y dañaron la fiesta.

Deportivo Pasto

Deportivo Pasto 2022

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2022 , 09:23 p. m.

No hay que esperar más en el Grupo B. Águilas Doradas necesitado de una victoria para poner su nombre cerca de la final de la Liga BetPlay 2022-II por primera vez en su historia empezó a cosechar el anhelado tiquete a esa instancia desde muy temprano contra el Deportivo Pasto. Durante los primeros minutos, el dominio ya era muy marcado a favor de los antioqueños que lograron abrir el marcador.

Tan solo necesitaron cuatro minutos para romper los ceros. En una infracción revisada por el VAR, Marco Pérez logró poner el primero desde el manchón penalti.

Posteriormente, a los 12 minutos, Auli Oliveros envió una pelota al área, Marco Pérez ganó la marca y logró poner su pierna cambiándole la dirección al balón y poniendo el segundo tanto que perfilaba a Águilas Doradas en la final.

Sin embargo, la victoria de dos goles duró poco, pues a los 15 minutos, Camilo Ayala asistió a Jerson Malagón que empujó la pelota al fondo para lograr el descuento.

En el último cuarto del compromiso, cuando Águilas Doradas jugaba tranquilo por tener el partido a su favor, se confiaron con el resultado y en una acción de saque de banda, sufrieron de más. Un lanzamiento de costado por parte de Víctor Arboleda encontró a Mariano Vázquez que centró y Facundo Boné entró de atrás para cabecear y poner el empate.

Sin embargo, en una serie de rebotes, Antony Vásquez logró poner el tercero. Había ingresado y rápidamente pudo aportar con un gol rompiendo el empate que los pastusos consiguieron.

Nuevamente, los rebotes hicieron de las suyas, pues en el agregado, el partido dio un giro. Adrián Estacio aprovechó un balón suelto para marcar con la puerta vacía. Y al 90+4', Léiner Escalante también cazó una pelota sin dueño y vulneró el arco de Águilas Doradas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right