Águilas quedó eliminado en cuadrangulares y le cortó las alas a Junior

Un empate dejó sin posibilidades de ser finalista al equipo dorado y dejó comprometido al tiburón.

Águilas Doradas vs Atlético Junior

Águilas Doradas vs. Atlético Junior.

Foto: Twitter: @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2023 , 08:21 p. m.

Águilas Doradas y Atlético Junior empataron este miércoles 1-1, en partido de la fecha 4 del cuadrangular A de la Liga BetPlay II-2023; resultado que dejó eliminado y sin posibilidades de llegar a la final al equipo antioqueño, y que complicó el objetivo del tiburón.

Ambos equipos ofrecieron un partido abierto, pues llegaron vivos a la cuarta jornada del grupo A. Del lado de Águilas, un triunfo confirmaba su clasificación a la Copa Libertadores 2024 a través de la tabla de reclasificación; por parte del Junior, el triunfo era necesario para no darle ventaja al Tolima, líder del cuadrangular.

Águilas fue un equipo serio y decidido, y por eso el arquero uruguayo Santiago Mele se destacó y fue figura del visitante.

Al minuto 64 llegó el primer gol de la noche: Carlos Bacca anotó el 0-1 para el Junior, en una jugada que debió ser revisada por el VAR, ya que Águilas protestó por una posible falta a su favor, en la acción previa a la anotación juniorista.

Sin embargo, la alegría y la ventaja duró muy poco: al 69’, Jeison Quiñones definió con un golazo para el empate de Águilas 1-1.

El partido, siempre parejo, fue emotivo en el remate, pero el resultado no cambió. Ahora Tolima puede aprovechar el resbalón del Junior para acercase a la clasificación a la final.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right