Junior vs Medellín: boletería agotada para final ida de Liga BetPlay

Muy pocas horas duró disponibilidad de boletas para el primer sorbo del título en Barranquilla.

Junior vs Tolima

Junior vs Tolima

Foto: OSCAR BERROCAL/AGENCIA KRONOS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 06:50 a. m.

Junior e Independiente Medellín se enfrentarán en la gran final ida de la Liga BetPlay 2023-II y ambos equipos están preparando detalles de lo que será ese primer gran duelo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

En Barranquilla se ha vivido una total locura por el regreso de Junior a una final del fútbol colombiano y ningún aficionado al club tiburón quiere perderse el primer partido de la serie contra el poderoso, pues el equipo de Arturo Reyes podría sacar un buen resultado que lo deje con opciones de quedar campeón en el Atanasio Girardot.

Sin embargo, la boletería que sacó a la venta Junior para la final contra Medellín en Barranquilla, se agotó en cuestión de horas y no quedó disponibilidad de ninguna entrada para el importante choque.

Para esta primera final, la empres Tu Boleta había ofrecido el servicio por su página web y allí los aficionados podían adquirir sus entradas con más facilidad, aunque tocaba hacer una fila virtual para adquirirla.

Pese a que la boletería había aumentado sus precios con respecto a los partidos de la fase de todos contra todos de Liga, las boletas más baratas que se podían conseguir eran desde 42.000, para sur y norte, mientras que la más cara era de 140.000 en occidental.

De esta manera, el Metropolitano estará lleno y solo queda que tanto Junior como Medellín entreguen un buen espectáculo en este primer partido de la gran final, el próximo domingo 10 de diciembre a las 4 de la tarde.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right