Adrián Ramos resaltó la enseñanza que le dejó el 2022 al América
Apuestas Futbolred

Adrián Ramos resaltó la enseñanza que le dejó el 2022 al América

El delantero escarlata habló de la campaña del equipo y sobre lo que esperan en la Liga II.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Adrián Ramos

Adrián Ramos tras la derrota

Foto: Dimayor

16 de mayo 2022 , 07:06 p. m.

Este domingo, América de Cali cerró con victoria su último partido del semestre derrotando 1-0 al Unión Magdalena, por la Fecha 20 de la Liga I-2022, en el estadio Pascual Guerrero.

Después de terminar el compromiso el delantero y capitán del elenco rojo, Adrián Ramos, analizó lo que fue el semestre del equipo.

“Gracias a Dios se ha cerrado con victoria, ha sido un semestre muy duro, creo que hubo momentos donde el equipo tuvo mucha presión y desafortunadamente no pudo salir de la misma, eso nos costó la clasificación. También hubo jugadores que tuvieron momentos buenos, pero no nos alcanzó”.

Complementó: “nos tenemos que ir a vacaciones a desconectar un poco, pero a reflexionar sobre lo que ha sido este primer semestre, de entender que el fútbol cada vez evoluciona y que ya no basta con el talento sino que hay que poner un poquito más y eso va a ser una gran conclusión para nosotros a lo que ha sido este torneo”.

Esperan mejorar para el próximo semestre: “ojalá que en el siguiente torneo podamos prepararnos de la mejor manera y empezar esa lucha que va a ser para llegar a nuestro objetivo, nosotros somos conscientes de lo que representa jugar en América, esto es un compromiso con el club, de partido a partido y los jugadores con esta experiencia que hemos tenido, no ha sido la mejor, pero nos sirve para reflexionar”.

Habló de la dificultad que tendrá la próxima campaña: “tenemos varios días de vacaciones para pensar que en lo que queremos y creo que cada uno de nosotros debe de hacer eso, porque lo que se nos viene va a ser difícil. No dejamos la mejor cara futbolísticamente y ese compromiso debe de asumirse para dar lo mejor y que el profesor elija un 11, podamos dar la cara por la institución y representarla como se debe”.


Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA