El delantero y capitán del América de Cali Adrián Ramos, no solamente tiene buenas acciones dentro de la cancha sino también fuera de ella. En los últimos días le cumplió un sueño a Luis Carlos Angulo, un niño de 13 años que vive en la Comuna 13, en el barrio Los Lagos, y que a los 10 años le diagnosticaron osteosarcoma, el cáncer óseo más común en los niños, que luego terminó en la amputación de su pierna izquierda.
Luis es hincha de América y su sueño era conocer al delantero caucano, que estuvo acompañado del técnico Juan Carlos Osorio. De igual forma, era la primera vez que iba a Cascajal, por lo cual estaba maravillado, mucho más cuando llegó al Estadio Olímpico Pascual Guerrero.
El encuentro fue coordinado por el club y el secretario del Deporte y la Recreación de Cali, Carlos Diago. El objetivo era que Luis Carlos pudiera asistir a la sede del conjunto escarlata y tuviera un encuentro con su ídolo, en el cual se le obsequió la casaca blanca de la Mechita y recibió la invitación para que asistiera al partido del sábado pasado contra Independiente Medellín en el Pascual, donde el resultado dejó una derrota por 1-3.
Lamentablemente, Ramos desperdició dos cobros desde el punto penal que hubiesen significado el empate ante el Poderoso, pero no hay duda que su calidad humana volvió a estar a flote con este gesto. Luis Carlos esperaba un triunfo, pero sin duda que lo vivido con ‘Adriancho’ será inolvidable.
Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15