El gesto de Adrián Ramos que supera los dos penaltis contra DIM
Apuestas Futbolred

El gesto de Adrián Ramos que supera los dos penaltis contra DIM

El delantero escarlata le cumplió un sueño a un hincha en condición de discapacidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Adrián Ramos y un hincha de América

Adrián Ramos con hincha de América.

Foto: Cortesía Edwin Sánchez, Secretaría de Deporte de Cali

21 de marzo 2022 , 07:10 p. m.

El delantero y capitán del América de Cali Adrián Ramos, no solamente tiene buenas acciones dentro de la cancha sino también fuera de ella. En los últimos días le cumplió un sueño a Luis Carlos Angulo, un niño de 13 años que vive en la Comuna 13, en el barrio Los Lagos, y que a los 10 años le diagnosticaron osteosarcoma, el cáncer óseo más común en los niños, que luego terminó en la amputación de su pierna izquierda.

Luis es hincha de América y su sueño era conocer al delantero caucano, que estuvo acompañado del técnico Juan Carlos Osorio. De igual forma, era la primera vez que iba a Cascajal, por lo cual estaba maravillado, mucho más cuando llegó al Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El encuentro fue coordinado por el club y el secretario del Deporte y la Recreación de Cali, Carlos Diago. El objetivo era que Luis Carlos pudiera asistir a la sede del conjunto escarlata y tuviera un encuentro con su ídolo, en el cual se le obsequió la casaca blanca de la Mechita y recibió la invitación para que asistiera al partido del sábado pasado contra Independiente Medellín en el Pascual, donde el resultado dejó una derrota por 1-3.

Lamentablemente, Ramos desperdició dos cobros desde el punto penal que hubiesen significado el empate ante el Poderoso, pero no hay duda que su calidad humana volvió a estar a flote con este gesto. Luis Carlos esperaba un triunfo, pero sin duda que lo vivido con ‘Adriancho’ será inolvidable.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A