Arregui: ‘Nos enfocamos en un plan de juego, analizamos varias cosas’

El capitán del DIM está concentrado para conseguir su segundo título con el poderoso.

Adrián Arregui

Adrián Arregui.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2022 , 08:21 p. m.

Deportivo Independiente Medellín está a un partido para llegar a su séptima estrella, deberán superar al Deportivo Pereira. El capitán del equipo, Adrián Arregui, habló en rueda de prensa previo a este encuentro.

“Estamos tranquilos, el grupo está muy bien. Siempre para cualquier equipo, es importante contar con el apoyo de su gente, en su cancha, pero ya sabíamos que íbamos a definir de visitante. Sabemos que habrá gente del Medellín y nos van a esperar por una alegría en nuestra ciudad”, comentó.

En cuanto al técnico David González, el volante argentino indicó que “David (González) es un gran ser humano, una persona honesta, muy querida y su sueño es el de todos. Estamos muy felices por este primer proceso de él, aprendimos muchísimo y tenemos que estar orgullosos en donde estamos, no fue fácil, estamos tranquilos y en esta final iremos por todo, como queremos y como lo venimos soñando. Para defender a nuestra gente, a la institución y a él también”.

Finalmente, Arregui detalló que “nos enfocamos en un plan de juego, hay varias cosas que analizamos. En el partido anterior se vieron dos equipos que jugaron muy bien al fútbol. Se vio un espectáculo y el resultado es congruente. Estamos enfocados en lo que queremos”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right