La decisión: equipo europeo y una oferta irrechazable para Luis Díaz

La decisión: equipo europeo y una oferta irrechazable para Luis Díaz

El delantero guajiro tiene varias ofertas para abandonar el Junior luego de sus grandes actuaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz saldría del Junior con destino a Europa.

Foto: Miguel Bautista/Saque de Meta

29 de junio 2019 , 07:25 p.m.

Luis Díaz ha tenido un crecimiento notable en su fútbol, sus grandes condiciones y futuro lo ponen como uno de los colombianos más prometedores. Por este motivo varios equipos están tras sus pasos, uno de ellos es el Porto que hizo la primera oferta, sin embargo, el Zenit de Rusia puso sobre la mesa una jugosa cifra para el futbolista.

El diario "A Bola" de Portugal aseguró que el Zenit de Rusia es el nuevo equipo que habría ofertado por Luis Díaz. El club en el que milita Wilmar Barrios estaría dispuesto a pagarle 1.5 millones de euros por temporada al joven delantero. 

Además, esta propuesta supera ampliamente a la que el Porto le planteó al jugador, la cual era de 750.000 euros al año. Por este motivo, Zenit se podría posicionar mejor que el equipo portugués de cara a este fichaje. 

Por otro lado, el Porto estaría lejos de Luis Díaz, ya que el Junior de Barranquilla no habría aceptado la oferta de 7 millones de euros por los derechos del jugador, aspecto que el Zenit podría superar también. 

Sin duda alguna, el Porto es un mejor destino deportivo que el Zenit, debido a que este equipo se ha caracterizado por promover a los jugadores colombianos. No obstante, el Zenit le plantea ofertas irrechazables en el tema económico, tanto al futbolista como al equipo dueño de sus derechos. 

COMENTAR
GUARDAR