El primer fichaje en ataque que se le habría caído a Millonarios

Uno de los delanteros que sonaba para el azul ya se presentó a la pretemporada de su actual equipo.

Millonarios atacantes

Con Juan David Pérez y Fabián González Lasso, el albiazul solo espera un atacante que pueda potenciar la posición.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2019 , 06:42 a. m.

Millonarios inició esta semana su pretemporada, pensando en la Liga II y la Copa Colombia. Jorge Luis Pinto y su cuerpo técnico ya trabajan en la adecuación física de su plantel, e incluso ya tienen programados sus juegos de preparación para la puesta a punto y arrancar competencia el 13 o 14 de julio, cuando debute en el campeonato recibiendo a Envigado en El Campín.

Pinto también trabaja para reforzar sus líneas, pues las salidas de Christian Marrugo y Roberto Ovelar obligan al embajador a contratar jugadores de talla y peso específico para luchar por la estrella de fin de año, mucho más después de la decepción en la Liga I, en la que quedó eliminado a pesar de sumar 50 puntos y ser el mejor equipo en la reclasificación.

Justamente el ataque es una de las posiciones en las que más énfasis está haciendo Pinto y Millonarios en su gestión de contratación. Y uno de los jugadores que sonó en la baraja de candidatos es Yustin Arboleda, un colombiano que brilla en el Marathón de Honduras, donde en los últimos años ha anotado 50 goles en 79 partidos.

Sin embargo, este jueves Arboleda se incorporó a los trabajos de pretemporada con el equipo hondureño. Allí lo recibió el técnico Héctor Vargas, quien espera continuar con los servicios del delantero cafetero, aunque los dirigentes del club centroamericano estarían abiertos a continuar en negociaciones con Millonarios o cualquier otro club que pretenda a Yustin.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right