Jugador que quiso Millonarios ahora está libre ¿Lo intentará otra vez?

Jugador que quiso Millonarios ahora está libre ¿Lo intentará otra vez?

Fue uno de los deseos más grandes del club hace apenas seis meses, pero no lo logró.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

El equipo embajador sigue pensando en reforzarse.

Foto: Héctor Fabio Zamora

12 de diciembre 2019 , 12:49 p.m.

Millonarios aún no ha confirmado la llegada de ningún jugador, pero se espera que sean muchas las caras nuevas para el 2020, ahora bajo la dirección técnica de Alberto Gamero.

Será el entrenador quien analice la continuidad de los jugadores que salgan o se queden en el club, como también tendrá la potestad de elegir los hombres que lleguen al equipo para reforzar la base que él dice tener.

Pues uno de los jugadores más pretendidos por Millonarios, aunque fue bajo la administración de Jorge Luis Pinto, fue Yustin Arboleda, colombiano que ha tenido un buen año en Honduras.

Hace a penas seis meses, el embajador buscó contar con sus servicios y aunque llegó a un acuerdo monetario con el club, no lo logró con el futbolista, hecho que rompió la posibilidad de volver al fútbol colombiano. En su lugar terminó llegando José Ortiz, quien dejó buenas sensaciones sin ser el gran goleador del equipo.

Pues el contrato de Yustin Arboleda con Marathon de Honduras ya terminó y el jugador está en la capacidad de elegir su futuro. Aún no se sabe si continuará en el fútbol del extranjero o buscará volver a Colombia. ¿Se aventará Millonarios una vez más por él? todo depende de la intención de Gamero y lo que él quiera para su plantilla en el 2020.

COMENTAR
GUARDAR