El delantero Yorleys Mena es nuevo jugador del América

El delantero Yorleys Mena es nuevo jugador del América

El atacante, de 25 años, firmará con los 'escarlatas' por un año en condición de préstamo.

Yorleys Mena, delantero que está cerca de llegar al América.

Yorleys Mena, delantero que está cerca de llegar al América.

Foto: Archivo EL TIEMPO

18 de diciembre 2016 , 12:17 p.m.

La junta directiva y el cuerpo técnico de América de Cali están encaminados en reforzar algunas posiciones de la base ya consolidada del actual equipo, en su intento de alcanzar los nuevos retos del año 2017.

El cuadro rojo del Valle busca un lateral por la izquierda, un volante creativo y tres delanteros, que acompañen a Ernesto Farías. El estratega Hernán Torres había manifestado que quería un artillero rápido, con un estilo distinto al argentino.

La petición se le cumplió al DT tolimense, pues Yorleys Mena ya fue confirmado como nuevo jugador de los 'diablos rojos'. El habilidoso delantero, de 25 años,  firmará un contrato por un año con la institución vallecaucana en condición de préstamo.

Torres conoce muy bien a Yorleys, ya que lo dirigió en el DIM subcampeón del año 2014, temporada en la que anotó 11 goles.

Mena disputó 4 compromisos con el 'poderoso' en la Liga II-2016, de los cuales uno lo jugó como inicialista. No anota gol desde el 1 de enero del año 2015, cuando vestía la camiseta del Morelia mexicano.

Hay que resaltar que Yorleys fue goleador de la Copa Colombia 2013, anotando 14 dianas con la indumentaria del Real Cartagena y quedó campeón con Medellín en el 2009.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1  

COMENTAR
GUARDAR