Yessy Mena sale de Junior e irá a préstamo por un año a Equidad

El delantero, de 26 años, se unirá este miércoles a su nuevo equipo.

Yessy Mena, nuevo jugador de Equidad.

Yessy Mena, nuevo jugador de Equidad.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2016 , 05:46 p. m.

Equidad ya tiene a un nuevo jugador para el segundo semestre del año. Se trata del delantero Yessy Mena, quien arribará al equipo verde de la capital procedente del Junior, de Barranquilla.

Mena, de 26 años, quien era pretendido también por América, llega al conjunto 'asegurador' a préstamo por un año y se unirá al club conducido por Arturo Boyacá en las próximas horas.

“Yessy Mena ya está confirmado. Mañana (miércoles) llega al equipo, viene con un contrato a préstamo por un año y es un pedido del entrenador Arturo Boyacá. Con la llegada de él, se cierran las contrataciones del equipo”, manifestó en diálogo con FUTBOLRED Carlos Mario Zuluaga, presidente de Equidad.

Yessy Mena ha jugado  en clubes como Envigado, Itagüí, Unión Magdalena y Junior, de este último salió subcampeón de la Liga I-2016.

Con el arribo del artillero chocoano, Equidad completó siete refuerzos para la segunda campaña de 2016, pues ya tiene en sus filas al volante Fabián Vargas, a los centrales Oliver Fula y Cristian Mauricio Rivas, así como los delanteros Cristian Fernándes y el argentino Francisco Vazzoler y el arquero uruguayo Leandro Gelpi.

Redacción Futbolred

Yessy Mena, nuevo jugador de Equidad.

Yessy Mena, nuevo jugador de Equidad.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right