Candelo: las claves tras reencontrar su mejor versión en Nacional

El extremo también habló del próximo encuentro, contra Rionegro Águilas, en el Atanasio Girardot.

Yerson Candelo

Yerson Candelo ha tenido buen juego en los últimos partidos.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2019 , 07:25 p. m.

Atlético Nacional quiere mantener el liderato este domingo, cuando reciba a Rionegro Águilas en el Atanasio, por la fecha 17 en la Liga II-2019. Uno de los jugadores que más protagonismo ha tenido este semestre es Yerson Candelo, por derecha o por izquierda, el extremo busca darle soluciones al frente de ataque ‘verdolaga’.

“Estoy trabajando, puedo desempeñarme como extremo tanto por derecha, como por izquierda. A veces no salen las cosas como uno quiere, pero estoy enfocado en dar lo mejor de mí y marcar diferencia”, indicó.

Sobre Rionegro, expresó que “cuenta con jugadores muy hábiles, emplean bien las transiciones de defensa a ataque. Nosotros tenemos que tomar los recaudos necesarios en defensa y en el ataque aprovechar las opciones que podamos crear. sabemos que es un equipo que trae la necesidad de sumar y está urgido en el tema del descenso. Debemos seguir aplicando nuestra idea de juego, debemos hacer méritos para ganar el partido, estamos trabajando fuerte y también queremos reafirmar nuestra clasificación”.

En cuanto a la experiencia que ha ido teniendo con Juan Carlos Osorio, Yerson destacó que “el ‘profe’ (Juan Carlos) Osorio y su cuerpo técnico tienen un gran conocimiento, soy muy receptivo y todos los días estoy aprendiendo. Ojalá sigamos mejorando y asimilando la idea de juego. Poco a poco estamos asimilando los movimientos y como jugadores debemos estar preparados para lo que nos presente el equipo rival”.

Finalmente, señaló que, para que Nacional pueda tener solvencia como local, “debemos tener las herramientas necesarias para romper las líneas defensivas de los equipos cuando se nos vienen a parar en el Atanasio. Queremos mantener el primer lugar, devolverle ese apoyo a nuestra hinchada, por eso tenemos un compromiso para seguir adelante y continuar el camino”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right