El renacer de Yerson Candelo tras el clásico con Atlético Nacional

El volante vallecaucano estuvo bien en ataque, concentrado y peligroso a la hora de atacar.

Yerson Candelo

El vallecaucano lucha para consolidarse en el equipo que dirige Paulo Autuori.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2019 , 05:53 p. m.

Aquel problema de indisciplina quedó atrás para Yerson Candelo, el extremo de Atlético Nacional demostró en el clásico antioqueño ese jugador por el que, en tantos mercados de pases, los verdolagas quisieron traerlo. La salida por suspensión de Steven Lucumí le quedó una nueva oportunidad al exCali para demostrar todo su talento.

“Fue un gran juego, un gran espectáculo. (Elvis) Perlaza hizo un gran gol, pero estamos tranquilo, jugando bien y enfocados en que las victorias van a llegar”, expresó Candelo.

Sobre el gol, el jugador vallecaucano indicó que “David González venía rápido, por fortuna pude impactar bien la pelota y pude marcar con pierna izquierda, no tenía mucho tiempo para definir”.

Además, regresar al gol con Nacional frente a Medellín hizo especial su regreso. “Los clásicos marcan mucho, son especiales y espero poder seguir teniendo minutos y subir mi nivel”.

Pensando en lo que viene, donde deben regresar a la victoria para no alejarse del grupo de los ocho, Yerson precisó que “es importante jugar por las bandas, fortalecer en lo grupal. Hay que marcar más goles y evitar que nos marquen”.

Con Atlético Nacional, Yerson Candelo suma 2 goles en 30 partidos disputados entre Liga, Copa Colombia y Copa Libertadores.

Finalmente, Candelo se refirió sobre el próximo rival, Deportivo Cali, un equipo que conoce muy bien. “Cali es un equipo que anda bien en la tabla, juega bien y marca mucho, debemos estar concentrados en la parte defensiva y estar finitos en el ataque”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right