El lunar en el tranquilo inicio de los cuadrangulares para Faríñez

El arquero de Millonarios no pasó problemas contra América, pero recibió su primera amarilla en Liga

Wuilker Faríñez Millonarios

El arquero venezolano volvió a tener un buen partido contra América. 

Foto: César Malgarejo/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2019 , 07:33 a. m.

Pese a su buena actuación frente a América de Cali, no todo fue positivo para el arquero venezolano Wuilker Fariñez. El guardameta de Millonarios, quien estaba enfocado en conseguir la victoria, fue amonestado por primera vez, desde que está en Colombia, en un partido de Liga, algo que ocurrió porque, según Bismarks Santiago, estaba quemando tiempo.

Con el partido a su favor, el arquero se tiró al suelo luego de una jugada del equipo escarlata y recibió atención médica con la mirada fija del árbitro sobre él, la situación, que fue considerada por el central como una pérdida deliberada de tiempo, concluyó con la primera tarjeta amarilla para una de las figuras del equipo de Jorge Luis Pinto.

Este fue el encuentro número 53 que disputó el guardameta, lo cual deja en claro que además de buen atajador es un tipo responsable en todo lo relacionado a las amonestaciones y las faltas, sin embargo, parece que consideró que en esta ocasión ameritaba realizar estas acciones, por lo que actuó sin prever lo que podía suceder.

Vale la pena recordar que la única vez que Fariñez había sido amonestado fue en el partido de vuelta de la Superliga, disputado el 7 de febrero de 2018, contra el cuadro Atlético Nacional. Asimismo es importante señalar que el rendimiento de Bismarks Santiago fue cuestionado tanto desde Millonarios, como desde algunos medios de comunicación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right