El venezolano Wuilker Fariñez llegó a Bogotá con la ilusión de ganar títulos y ser importante en la temporada 2018.
"Estoy contento y agradecido por la oportunidad. Agradecido también con esta bienvenida del club y de la hinchada. Dios quiera que todo pueda salir bien", dijo.
Aunque sólo tiene 19 años, está seguro de poder asumir el reto: "Es muy importante para mí afrontar este tipo de responsabilidades, ojalá pueda ser de la mejor manera, sabiendo que tenemos una linda oportunidad de volver a ser campeones. Eso es lo que queremos".
El nuevo portero azul dijo que conoce bien el club al que llega: "Lo he seguido mucho, he estado al tanto desde pequeño. Sé que es una gran institución, un gran club. Espero que las cosas nos salgan bien".
El joven arquero, quien fue subcampeón mundial Sub-20 y portero titular de Venezuela en el remate de la última Eliminatoria, asegura profesionalismo: "Toda mi entrega, todo mi sacrifico y ojalá venga apoyo incondicional".
Lo que no quiere es pensar en Millonarios como un trampolín para Europa, gracia a que jugará la Copa Libertadores: "Estamos pensando primeramente en hacer un buen papel, poder quedar campeón y después se verá", concluyó.
Tenemos la oportunidad de volver a ser campeones: Wuilker Fariñez en su llegada a Bogotá para unirse a Millonarios (@MillosFCoficial) https://t.co/oIgwDCpOsG pic.twitter.com/Az3m3Wrgrs
— Futbolred.com (@futbolred) 8 de enero de 2018
Redacción Futbolred

Wuilker Faríñez a su llegada al aeropuerto El Dorado, de Bogotá.
Foto: Foto: FUTBOLRED