Win+ vs ESPN: lo que ofrece la TV para seguir el fútbol colombiano

Win+ vs ESPN: lo que ofrece la TV para seguir el fútbol colombiano

Este lunes arranca una nueva propuesta para los aficionados. Aquí le contamos las novedades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Balón Liga

Se acerca la Liga de Colombia 2020.

Foto: Tomada de Twitter: @camilorod_

20 de enero 2020 , 09:02 p.m.

Se acerca el inicio de la Liga I-2020 y con ella, empezará a correr oficialmente el calendario del fútbol colombiano, en el que se disputarán la Copa Colombia, la Liga Femenina, el Torneo de Ascenso, además de las eliminatorias y Copa América con la Selección Colombia.

El fútbol colombiano cambiará su forma de ser visto en televisión. La Liga dejará de verse en TV abierta y ahora tendrá un canal Premium, en el que el aficionado que quiera seguir todos los partidos del campeonato de Primera División deberá pagar $29.900.

Win Sports, el canal que lleva los partidos de la Liga, tendrá su canal Win Sports+. Allí se ofrecerá una exclusiva parrilla que además de los juegos de la Liga en exclusiva, contará con contenidos con énfasis especial en el análisis futbolístico, crónicas, periodismo investigativo y herramientas tecnológicas que permitirán una mayor Ilustración, comprensión e información sobre todos los aspectos relacionados con el fútbol nacional e internacional.

Win Sports+ tendrá desde las 6 a.m. el programa ‘Primer Toque’, un magazín al que ya están acostumbrados los televidentes, que presenta Liliana Salazar y que contará con la novedad del narrador Javier Fernández en la faceta de panelista.

Para el análisis estará ‘Línea de Cuatro’, con Carlos Antonio Vélez y Vanesa Palacio, apoyados con Juan Felipe Cadavid y Juan José Peláez. Este programa irá los fines de semana, acompañado de ‘Mucho + Fútbol’, que resume cada jornada.

ESPN, el otro canal que le apuesta al FPC

Luego de que Disney comprara Fox Sports a nivel mundial, y decidiera desaparecer la programación de ese canal en varios países suramericanos, se decidió fusionar a algunos personajes de Fox a ESPN.

Así, desde este 20 de enero se verán caras conocidas de Fox e incluso la continuidad de ‘Fox Radio’…ahora se llamará ‘ESPN Radio’. Seguirá siendo conducido por Francisco Vélez, acompañado de Óscar Córdoba, Iván René Valenciano, Víctor Aristizábal, Luis Arturo Henao, Lizet Durán, Rafael Sanabria, Sebastián Heredia, Carlos Orduz y la novedad será Nicolás Samper, columnista de FUTBOLRED.

Además, seguirán programas como Balón Dividido, ESPN FC, Nexo ESPN y las ediciones locales de SportsCenter.

COMENTAR
GUARDAR