'Contra Tigres hay que seguir con los buenos resultados': W. Arboleda
Apuestas Futbolred

'Contra Tigres hay que seguir con los buenos resultados': W. Arboleda

El volante del América agregó que estos días le servirán para preparar de la mejor manera el duelo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
William Arboleda, volante del América.

William Arboleda, volante del América.

Foto: Archivo ETCE

15 de octubre 2017 , 01:29 p. m.

Luego de la llegada del profesor Jorge Da Silva a la dirección técnica del América’, William Arboleda cambió de posición con relación al puesto donde estaba jugando con el anterior cuerpo técnico. El buen jugador al servicio del ‘Escarlata’ ahora regresó a actuar donde mejor se siente, que es jugando como volante de armado.

“Hemos trabajado de la mejor manera en estas dos semanas de para, pero a nosotros nos hubiera gustado más haber seguido jugando y tener más ritmo de competencia”, dijo con relación al receso por la disputa de los partidos de Eliminatorias.

Además, por el tema del concierto que se dio en el estadio el Campín de Bogotá, lo que ocasionó daño en el gramado.
América tendrá que esperar casi otra semana más para poder volver a competencia y disputar su partido frente a Tigres por la fecha 15 de la Liga II, sobre el tema Arboleda manifestó:

“Tenemos más días para preparar una buena actuación, además de seguir mejorando en lo colectivo, continuando con la buena racha en los resultados, vamos a tener una gran compañía de los hinchas y es por eso que debemos de conseguir los tres puntos”.

Los ‘Diablos rojos’ han logrado tener unos días de trabajo y así poder que el nuevo DT logre implementar su forma de juego. “Estamos mejorando mucho en la entrega de balón, es lo que nos ha inculcado el profesor Da Silva”, terminó manifestando el volante al servicio del América.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol  

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY