¿Estuvo bien? Burla a hinchas de Nacional en el partido contra Tolima

¿Estuvo bien? Burla a hinchas de Nacional en el partido contra Tolima

Un video de la voz del estadio en el Manuel Murillo Toro se ha vuelto viral en redes sociales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportes Tolima

Deportes Tolima venció 1-0 a Atlético Nacional en el grupo A de los cuadrangulares finales.

Foto: Tomada de Twitter

15 de noviembre 2019 , 08:13 a.m.

La victoria de Deportes Tolima sobre Atlético Nacional ha sido un golpe de autoridad del cuadro dirgido por Alberto Gamero en el grupo A. No obstante, este nueva derrota del equipo verde ha servido para distintas burlas por parte de los aficionados al FPC.

Sin embargo, hubo alguien que ni siquiera esperó a que terminará el partido de este miércoles, la voz del estadio en el Manuel Murillo Toro. Durante el entretiempo, el encargado de animar un tribuna se encargó de organizar la característica 'ola' en la tribuna. 

El hecho llamativo y que se ha hecho viral en redes sociales, es que al momento de tener que animar la tribuna que estaba colmada de hinchas de Atlético Nacional, se les pidió que les hicieran parte de la dinámica, pero la voz del estadio los llamó "nuestros hijos", debido a la racha que el equipo de Íbague ha tenido sobre los verdolagas en el último tiempo.

Las palabras del animador causaron risas entre los hinchas del equipo vinotinto y oro, pero desató los 'chiflidos' de la hinchada verdolaga presente en el estadio. 

Al final, el partido terminó siendo muy atractivo y dejó una victoria para Deportes Tolima, que ahora piensa en su partido contra Cúcuta Deportivo, en el que buscará afianzarse en el liderato del grupo A de los cuadrangulares. Mientras que Atlético Nacional se concentra en recuperar el terreno perdido, cuando reciba a Junior este domingo. 

COMENTAR
GUARDAR