El cambalache que pondría a Víctor Cantillo en el fútbol internacional

El volante de Junior tendría opciones de cambiar de equipo próximamente ¿Lo dejará Junior?

Víctor Cantillo

Víctor Cantillo es uno de los jugadores que más minutos jugó en Junior. Su presencia en la cancha es importante para el equipo barranquillero.

Foto: Tomada de Twitter: @elambito

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2019 , 01:51 p. m.

Víctor Cantillo es de esos jugadores que desde hace varias temporadas parece tener fútbol para salir de Junior, pero siempre se termina quedando como pieza fundamental para el equipo barranquillero.

En Brasil se especula que dos equipos estarían interesados en contar con los servicios del buen volante colombiano, quien tiene 26 años y está en el momento propicio para darle un nuevo aire a su carrera.

El primer club interesado en Cantillo sería Corinthians. El Timao contrató a Tiago Nunes y Cantillo sería una de las caras que habría pedido el entrenador para sumar al equipo de cara al 2020. Nunes conoce a Víctor de la final de Copa Suramericana, cuando él era entrenador de Atlético Paranaense y jugó contra Junior por el título.

La otra posibilidad que tendría Cantillo para ir a Brasil es Santos. Aunque el club confirmó recientemente la salida de Jorge Sampaoli, ellos estarían interesados en el volante colombiano y tendrían la fórmula para hacerlo.

Actualmente, Fernando Uribe está en el Peixe, pero las puertas parecen estar abiertas para su salida. Con la intención de que el delantero regrese al país, Santos podría buscar un cambio por Víctor Cantillo, no obstante, Uribe tendría que bajar sus pretensiones salariales, que son altas para el fútbol colombiano.

Sin embargo, Junior confirmó hace poco el fichaje de Carmelo Valencia y con Teófilo Gutiérrez sería difícil encontrarle un espacio a Uribe, quien ya ha demostrado el poder goleador que tiene pare el fútbol colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right