Millonarios y su fortaleza en El Campín: se agiganta contra Pasto

Millonarios y su fortaleza en El Campín: se agiganta contra Pasto

El conjunto azul lleva un prolongado tiempo sin conocer la derrota contra los de Nariño. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

El embajador tuvo un bajón, pero busca alternativas para triunfar.

Foto: Carlos Ortega/CEET

25 de mayo 2019 , 09:17 a.m.

Millonarios se mantiene entre los favoritos y tendrá un difícil partido contra Deportivo Pasto en Bogotá, por la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga I-2019. El ganador de este encuentro queda prácticamente listo para la final, por lo que los azules saben lo que es agigantarse contra los de Nariño en El Campín, pues no pierden hace siete años en su casa. 

El último partido en la capital también estuvo a favor de los azules, que ganaron por 2-0 con goles de Andrés Cadavid y Juan Camilo Salazar; se jugó en abril de 2018. 

Sin embargo, Pasto no logra sumar de a tres desde 2012, cuando venció a los embajadores en Bogotá por 1-2. Wilberto Cosme puso el primer tanto del partido, que ganaban los azules, pero Omar Rodríguez y Mauricio Mina sentenciaron la remontada en El Campín. 

Desde esta ocasión, Millonarios se ha mantenido con "paternidad" frente a los volcánicos, sumando seis victorias y solo dos empates en Bogotá. 

El Campín sigue siendo la fortaleza de los embajadores, contra Pasto en su casa solamente recibieron tres goles desde la última victoria volcánica y, además, sumó una sola derrota en este 2019 como local; frente a Tolima. 

COMENTAR
GUARDAR