Tolima no pudo con La Equidad y se complicó solo: 0-1 en Ibagué

Tolima no pudo con La Equidad y se complicó solo: 0-1 en Ibagué

El conjunto asegurador logró un importante triunfo en su visita a los pijaos. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Camacho Equidad

El conjunto asegurador triunfó de visitante. 

Foto: CARLOS ORTEGA / CEET

20 de septiembre 2019 , 08:30 p.m.

Deportes Tolima no pudo en su casa contra La Equidad, uno de los equipos más irregulares del torneo, y perdió por la mínima diferencia en Ibagué. El conjunto asegurador ganó por 0-1 y se llevó los tres puntos en su visita por la fecha 12 de la Liga II-2019. 

Hubo opciones de gol y el juego no fue aburrido, pero finalmente primaron las faltas. Sin embargo, al último minuto, Carlos Peralta anotó el único gol del compromiso. 

Desde la primera mitad, la superioridad de los bogotanos se hizo evidente, pero no concretaban las opciones. Carlos Peralta era la gran figura y remataba en varias ocasiones, pero Álvaro Montero se alzaba en su arco. 

En las respuestas, Anderson Plata y Alex Castro eran los que llegaban para los pijaos y Diego Novoa mantenía su portería en cero, que significó tres puntos vitales. 

La segunda mitad se llevó todas las miradas, aunque estuvo llena de faltas. Parecía un empate que se llevaba La Equidad de Ibagué, pero el último minuto se llevó toda la alegría para los bogotanos. 

Carlos Peralta, quien sufría de lesiones, volvió a jugar y marcó al 91 el único tanto del partido, que significó una importante victoria para el conjunto asegurador. 

Con este resultado, Tolima se empieza a complicar solo y se quedó con 15 puntos, muy cerca de salir de los ocho, pues está en la octava posición. La Equidad, por su parte, llegó a 12 y se mantiene en ascenso. 

COMENTAR
GUARDAR