Tolima sin mucho esfuerzo le sacó un empate a un débil Bucaramanga

Tolima sin mucho esfuerzo le sacó un empate a un débil Bucaramanga

El equipo pijao no sufrió en su visita al estadio Daniel Villa Zapata.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportes Tolima

Deportes Tolima se llevó un empate en su visita a Bucaramanga.

Foto: Twitter: @cdtolima

01 de febrero 2020 , 06:02 p.m.

En el estadio Daniel Villa Zapata se jugó el partido entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima, válido por la segunda fecha de la Liga I-2020. Al final, el partido terminó con un empate sin goles que dejó con un mal sabor de boca al equipo local.

En el primer tiempo, Bucaramanga fue al frente y quiso tomar el control del partido, con mucha intensidad y abriendo el campo. Gracias a varias centros, el equipo bumangués pudo generar algunas opciones de gol.

Sin embargo, la más importante llegó al minuto 35 cuando Homer Martínez estrelló el balón contra el travesaño luego de un potente remate de larga distancia.

Los tolimenses tuvieron una actitud muy cauta, por lo que esperaron en zona defensiva para recuperar el balón y generar contragolpes, lo que no resultó efectivo pues no remató a gol una sola vez.

Para el segundo tiempo Tolima quisó ser más agresivo, y en los primeros minutos generó algunas opciones de gol que fueron bien controlados por el portero auriverde. 

Sobre el minuto 79 el lateral derecho Gutíerrez se fue expulsado por insultar al árbitro, o así lo consideró el juez. Bucaramanga nunca pudo hacer daño en la segunda parte. 

Al final fue un empate sin mucho fútbol, que no le conviene mucho al local al ser el tercero en línea. Por parte de Tolima, se muy satisfecho con resultado, pues nunca tuvieron intenciones de arriesgar para encontrar la victoria. 

COMENTAR
GUARDAR