Tolima, que terminó con nueve jugadores, le ganó 2-1 a Envigado

El equipo 'pijao' se vio abajo en el marcador, pero le dio la vuelta al resultado.

Marco Pérez, delantero de Deportes Tolima.

Marco Pérez, delantero de Deportes Tolima.

Foto: Juan Carlos Escobar/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2016 , 10:53 a. m.

Deportes Tolima tuvo una buena actuación y logró vencer este sábado al Envigado en el Manuel Murillo Toro. Los conducidos por Alberto Gamero, que terminaron con nueve jugadores, le dieron vuelta al resultado y al final se impusieron 2-1, en juego válido por la fecha once de la Liga Águila I-2016.

El compromiso fue de un tiempo para cada equipo. En los primeros 45 minutos, el dominador fue el cuadro de la visita, que logró desequilibrar la zaga de los 'pijaos' en varias oportunidades. Sin embargo, fue en el minuto 34 que pudo poner la balanza a su favor.

El encargado de marcar para los naranjas fue Duván Vergara tras una asistencia de Ángello Rodríguez. 0-1 en el tablero y alegría para los antioqueños. Gran balde de agua fría para el Tolima, que además de tener el marcador en contra, se vio mal tras la expulsión de Wilmar Barrios por roja directa.

En el complemento, los dueños de casa salieron en busca del gol del empate y por qué no, del tanto de la victoria. A pesar de tener un hombre menos, Tolima fue insistente y convirtió el 1-1 parcial por intermedio de Marco Pérez (22 ST).

Los 'vinotinto y oro' se fueron de largo y lograron el 2-1 final gracias a una anotación de Víctor Aquino, a los 35 minutos, quien luego se iría expulsado por doble amarilla.

Al final, Tolima logró un valioso triunfo que le permitió llegar a 12 puntos y se ubica en la casilla 13, mientras que Envigado se quedó en 6 unidades y en el puesto 19.

Redacción Futbolred

Marco Pérez, delantero de Deportes Tolima.

Marco Pérez, delantero de Deportes Tolima.

Foto: Juan Carlos Escobar/EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right