Tolima no pudo con un revitalizado Bucaramanga y empató en casa

Tolima no pudo con un revitalizado Bucaramanga y empató en casa 

El pijao desaprovechó las oportunidades, incluyendo un penal, y firmó un 0-0 con el leopardo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gamero

Tolima suma tres fechas sin conocer la victoria.

Foto: CEET/ JONH JAIRO BONILLA

27 de febrero 2019 , 08:07 p.m.

En un partido que Deportes Tolima dominó y en el que creo las acciones más claras, los dirigidos por Alberto Gamero no pudieron aprovechar la tenencia de balón para sacar ventajas sobre un nuevo Atlético Bucaramanga, que ya lleva dos partidos sin perder y que salió del bache de resultados sufridos en las primeras fechas de esta Liga l – 2019.

Los visitantes generaron poco fútbol y estuvieron más preocupados por defenderse que por atacar, sin embargo, lograron mantener su arco en cero, generaron algo de peligro sobre el arco defendido por Álvaro Montero, quien se mostró seguro cuando tuvo que responder y sólo fue exigido en un par de oportunidades.

La figura del encuentro, al final de los 90 minutos, fue el arquero leopardo, James Aguirre, quien impidió que los locales festejaran, ahogando el grito de gol de Marco Pérez en repetidas ocasiones y atajando todo lo que llegó desde los costados, pues fue de esa forma como, en la mayoría de ocasiones, llegaron las oportunidades de gol del Tolima.

De igual manera, vale la pena destacar que el atacante Marco Pérez falló en varias definiciones y, como lo mencionamos anteriormente, cuando encontró el arco se encontró con la figura de Aguirre, que estuvo firme hasta el último minuto, mientras que el delantero, en su desespero, no mostró su característica frialdad al momento de marcar.

Con este empate, Tolima suma su tercer partido al hilo sin victoria, luego de haber aterrizado en esta fecha tras las derrotas frente a Junior y Once Caldas. Pese a esto, el equipo de Ibagué se mantiene entre los ocho, mientras que Bucaramanga sumó un punto importante y aunque todavía está lejos de la punta, su fútbol sigue creciendo tras la salida de Flabio Torres.

COMENTAR
GUARDAR