'Quería la revancha, vuelvo a casa a dar la vuelta con Junior: 'Teo'

'Quería la revancha, vuelvo a casa a dar la vuelta con Junior: 'Teo'

A sus 32 años busca ser campeón por primera vez en Colombia con su amado equipo 'tiburón'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
'Teo' se mostró muy emocionado en su presentación con el Junior.

'Teo' se mostró muy emocionado en su presentación con el Junior.

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE

26 de junio 2017 , 05:11 p.m.

Ante más de 39mil aficionados y bajo el cántico de todo el Metropolitano: “Atención, atención. Teófilo Gutiérrez el nuevo goleador”, el sueño se cumplió. ‘Teo’ fue presentado como nuevo jugador del Junior por las próximas tres temporadas. El equipo barranquillero adquirió sus derechos deportivos por 2,5 millones de euros.

En declaraciones durante su presentación oficial fue claro y contundente. “Es un sueño volver a vestir esta camiseta, volver a vestir estos colores por todo lo que significa para mí y para mi familia”, afirmó el delantero.

Con 32 años llega en plenitud de condiciones y después de realizar una buena campaña en Argentina con Rosario Central. Fue inicialista en 19 de los 21 partidos que jugó y marcó 5 goles durante el torneo.

“Se a lo que vine, tengo capacidad. Voy a darlo todo porque quiero ser un líder dentro y fuera de la cancha. Hay grandes jugadores en el equipo, pero sobre todo, hay grandes hombres para salir campeones”, sostuvo ‘Teo’.

futbolred

Más de 39 mil hinchas llenaron el Metropolitano para la presentación de 'Teo'. Tomada de Twitter: @CamiNews93.

Este será el tercer ciclo del delantero oriundo de La Chinita, que tiene la deuda pendiente de ser campeón con el junto ‘tiburón’. “Quería la revancha de volver a casa para dar la vuelta con Junior. La gente y los niños tienen que volver a la cancha”, concluyó Teófilo Gutiérrez antes de posar con la camiseta roja y blanca #29.

 

Gracias #juniorista vamos por la 8 ⭐️#gloriaDios

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 3:45 PDT

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR