Todas las similitudes en los dos goles de Vargas a Millonarios

Con Santa Fe y con Cali, el arquero bogotano le marcó al embajador 

Camilo Vargas

El guardameta bogotano le tiene la medida al cuadro embajador.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2019 , 06:29 a. m.

Millonarios volvió a sufrir este domingo a Camilo Vargas. El guardameta bogotano marcó un gol de cabeza cuando el partido estaba por finalizar y le dio un agónico empate a Cali en la fecha 8 de la Liga I-2018.

Esta es la segunda vez que Vargas le anota al equipo embajador y entre las dos anotaciones existen varias similitudes, aunque sean con camisetas distintas.

1) El tiempo: el juego aéreo parece ser una fortaleza para el guardameta, pero no siempre puede ir adelante. Es por eso que los dos goles se producen en los minutos finales del partido: el de Santa Fe fue a los 45 minutos con 45 segundos del segundo tiempo y el del Cali fue a los 47 minutos con 57 segundos del segundo tiempo.

2) La precisión: ya dijimos que ambas anotaciones llegaron de cabeza, pero el bogotano la ubica en un ángulo difícil. Con Santa Fe la mandó al ángulo inferior izquierdo de Ramos, y con Cali al ángulo inferior derecho de Fariñez.

3) Centro desde la derecha:
los dos goles de Vargas fueron gracias a un tiro de esquina que cobró un derecho desde el sector derecho. Con el rojo fue Omar Pérez el asistidor y con Cali fue el juvenil Deiber Caicedo.

4) Un delantero, el gran sacrificado: si bien en ninguno de los dos goles la marca sobre el arquero era de los delanteros, en las dos oportunidades quien queda más cerca es un atacante. En el 2011 fue Edison Toloza y en este 2019 fue Roberto Ovelar.

5) La celebración: la celebración fue hacia el mismo sector y terminó en aglomeración de todos los jugadores, que celebran el gol por todo lo alto.

Así fue el gol con Santa Fe
Así fue el gol con Cali
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right