Santiago Tréllez se convirtió en nuevo jugador de La Equidad

Santiago Tréllez se convirtió en nuevo jugador de La Equidad

El jugador antioqueño firmó contrato con los 'aseguradores' a préstamo por un año.

Santiago Tréllez (izq.) jugará por un año en Equidad.

Santiago Tréllez (izq.) jugará por un año en Equidad.

Foto: Archivo EL TIEMPO

12 de enero 2016 , 07:17 a.m.

Una contratación de lujo tiene La Equidad para este 2016. Se trata del delantero antioqueño Santiago Tréllez, quien firmó contrato a préstamo por un año con el equipo bogotano. El futbolista llegó a las toldas 'aseguradoras' procedente del Arsenal de Sarandí, de Argentina.

Así se lo confirmó a FUTBOLRED Carlos Mario Zuluaga, presidente del conjunto 'asegurador'. "Santiago es nuevo jugador del equipo, firmó por un año (hasta diciembre de 2016) y ya está entrenando en nuestra sede a las órdenes del profesor Santiago Escobar".

El dirigente del cuadro verde de la capital agregó que el artillero, de 25 años, llegó desde anoche de Argentina y arregló todo lo referente con su vinculación a La Equidad. Fichaje  que se dio "con opción de compra de los derechos del jugador, con un buen salario y un valor de préstamo por el presente año".

Santiago Tréllez ha militado en clubes como Independiente Medellín y Atlético Nacional, en Colombia, mientras que en el exterior ha vestido las camisetas de Flamengo, de Brasil, Vélez Sarsfield y Arsenal de Sarandí, en Argentina. Al igual que en San Luis y Monarcas, en México, y Libertad, de Paraguay.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR