Santa Fe no tiene otra opción diferente a sumar: visita a Rionegro

Santa Fe no tiene otra opción diferente a sumar: visita a Rionegro

El conjunto rojo no ha podido ganar en la Liga y es el único equipo que no ha sumado de a tres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe

El equipo rojo necesita sumar para alejarse de la última posición.

Foto: Tomada de Twitter: @saquedemeta10

25 de agosto 2019 , 09:25 a.m.

Santa Fe visita este domingo a las 5:45 p.m. a Rionegro Águilas en busca de la primera victoria de la Liga. El conjunto cardenal jugará la octava fecha como visitante y necesita una victoria que lo aleje del pésimo momento que lleva durante el año y que no ha podido solucionar. 

Con varias novedades en su nómina, Harold Rivera viaja a Rionegro con una decepcionante derrota por 0-1 contra América en El Campín. Ahora, necesita un nuevo aire y una victoria que les dé tranquilidad.

"El equipo estaba tocado físicamente y es normal por la seguidilla de partidos. Estamos en una situación donde cualquier error nos genera desconfianza y por ahí llegan los goles, tenemos que generar y dejar todo esto atrás", dijo Fainer Torijano, central de Santa Fe. 

El último juego entre ambos equipos quedó igualado por 2-2 en Bogotá, partido en que Brayan Perea anotó. Ahora, el conjunto rojo necesita sumar sí o sí para tomar confianza y no aplazar más el mal momento que vive. 

Fabio Burbano, Maicol Balanta y Federico Arbelaez no estarán en los viajeros. Por otro lado, regresó Juan Sebastián Pedroza, quien podría tener minutos recordando que Andrés Pérez está expulsado. Anthony Otero y Camilo Charría están en los convocados y Federico Anselmo salió de la lista. 

Alineaciones probables:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Tomás Maya, Fainer Torijano, Dixon Rentería, Carlos Arboleda; Juan Roa, Daniel Giraldo, Jhon Velásquez; Fabián Sambueza, Jefferson Duque y Guillermo Murillo. 

Hora: 5:45 p.m.

TV: Win Sports

Estadio: Alberto Grisales 

COMENTAR
GUARDAR