'Jugamos mal, es de los peores partidos desde que estoy acá': Costas

'Jugamos mal, es de los peores partidos desde que estoy acá': Costas

El técnico de Santa Fe mostró su decepción por el rendimiento de sus dirigidos contra Jaguares.

El estratega argentino no ha podido consolidar un equipo con la misma seguridad de otras temporadas.

El estratega argentino no ha podido consolidar un equipo con la misma seguridad de otras temporadas.

Foto: Héctor Fabio Zamora/ETCE

14 de mayo 2017 , 09:54 a.m.

Santa Fe cayó de local contra Jaguares por 0-2 y pone en peligro su clasificación a los cuartos de final, pues suma 27 puntos y solo le queda un partido de Liga.

Sobre este encuentro, Gustavo Costas se refirió en rueda de prensa, en la que se mostró decaído por la mala actuación de su conjunto.

“Jugamos muy mal, el rival se paró muy bien, fue uno de los peores partidos desde que estoy acá. Volvimos a repetir los pecados y me voy preocupado por la actitud y lo futbolístico”, dijo el entrenador argentino.

Y es esa preocupación la que remarcó el estratega rojo, aunque espera que el trabajo de esta semana le permita al grupo superar este mal momento y mejorar de cara a lo que viene.

“Hay que levantar anímicamente al grupo y recurrir a la memoria de los buenos partidos internacionales y algunos de Liga que jugamos. Ya no dependemos de nosotros y así es muy difícil y sí, peligra la clasificación”, añadió Costas.

El siguiente reto de Santa Fe será en la Copa Libertadores, en la que deberá tener una actitud diferente para sacar los puntos en su visita a Sporting Cristal, juego que será este jueves en Lima.

“Me voy muy preocupado y debemos cambiar el chip, levantar la cabeza, levantar el ánimo y poder pelear allá (en Lima) para pensar en la Copa Libertadores” sostuvo el DT.

Aunque actualmente el rojo capitalino está dentro de los ocho con 27 puntos, la próxima fecha no verá acción, pues su partido contra América fue adelantado y solo le restará el duelo con Alianza Petrolera, que también será en El Campín.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR