Santa Fe no quiere parar: enfrenta a Envigado con ansias de escalar

El cardenal quiere mantener el impulso en la Liga II y lograr su cuarta victoria consecutiva.

Santa Fe

Santa Fe.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2019 , 09:24 a. m.

Independiente Santa Fe no quiere parar su franco ascenso en la Liga II-2019. Ya salió del sótano con tres triunfos consecutivos, pero este domingo, desde las 3:15 de la tarde, tiene el reto de enfrentar a Envigado para seguir escalando en la tabla de posiciones. En el duelo de la fecha 12, su misión es ganar en casa para acercarse a los ocho primeros de la tabla de posiciones.

Triunfos sobre Medellín, Millonarios y Once Caldas, han motivado al plantel cardenal para pasar de una crisis a una ilusión de llegar a la fiesta de fin de año. Así que este domingo será especial para los santafereños, que en las tribunas tienen otra fiesta preparada para seguir apoyando a sus jugadores.

“Son muchos aspectos los que han incidido. He dicho que la parte anímica, mental, que se sientan importantes. Tenemos que sacar al equipo e esta situación en lo deportivo”, aseguró Harold Rivera.

Alineaciones probables

Santa Fe: Leandro Castellanos: Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo; Jhon Velásquez, Fabián Sambueza, Maicol Balanta; y Jéfferson Duque.
D.T.: Hárold Rivera.

Envigado: Ernesto Hernández; Cristian Arrieta, Francisco Báez, Humberto Mendoza, Luis Tipton; Jairo Palomino, George Saunders; Arley Rodríguez, Yeison Guzmán, Alexis Zapata; y Jhon Durán.
D.T.: Eduardo Lara.

Árbitro: Carlos Betancur.

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: El Campín.

TV: Win Sports.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right