Santa Fe rotará y Nacional se despedirá de Bogotá en el Torneo Fox

El cardenal aguarda por conocer a su rival en la final. El verde sigue mirando opciones en su once.

Santa Fe vs Nacional Torneo Fox

Se espera otra buena entrada en el estadio El Campín.

Foto: Mauricio León/ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2019 , 06:37 a. m.

Independiente Santa Fe, ya finalista, y Atlético Nacional, único eliminado, se enfrentarán este jueves en el tercer partido de pretemporada para ambos equipos en el Torneo Fox Sports, que se celebra por estos días en el estadio El Campín, de Bogotá.

El cardenal ganó sus dos primeros partidos (América y Millonarios) y por eso rotará su plantel para llegar más fresco al juego del domingo, en el cierre del torneo amistoso. Por su parte, Nacional perdió sus compromisos y el técnico Paulo Autuori utilizará este juego para indagar por algunos jóvenes y tratar de fortalecer conceptos.

Santa Fe, además, tiene algunos jugadores lesionados y es el deseo del entrenador Guillermo Sanguinetti observar a varios canteranos, que han regresado, para definir con quiénes contará en la temporada y a cuáles deberá decirles que no seguirán en el primer equipo.

Alineaciones probables

Santa Fe: Miguel Solis; Juan Daniel Roa, José Moya, Martín Payares, Juan David Valencia; Juan Sebastián Pedroza, Nicolás Roa; Jhon Velásquez, Facundo Guichón; Fabio Burbano y Carmelo Valencia.
D.T.: Guillermo Sanguinetti.

Atlético Nacional: Sebastián Guerra; Gilberto García, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Déiver Machado; Bryan Rovira, Aldo Leao Ramírez; Vladimir Hernández, Juan Pablo Ramírez, Marlon Torres y Omar Duarte.
D.T.: Paulo Autuori.

Hora: 7:00 p.m.

TV: Fox Sports.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales